martes, 17 de enero de 2017

Black Swan Affair- K.L. Kreig

Les traigo un libro del que me enteré por goodreads. Lo estoy leyendo online en ingles porque no lo han traducido y están molestando mucho con los derechos de autor. Voy a estar pendiente a ver si lo encuentro en español. Mientras, les dejo la página donde lo estoy leyendo en ingles y un intento de traducción de la sinopsis (perdón si cambio algunas cosas, es díficil traducir algunas palabras que suenan raro en español). Va muy bien, ¡esperen la reseña!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo he amado tanto como puedo recordar.


El muchacho desgarbado con grandes ojos marrones y el pelo indomable que creció en un hombre intoxicante. Lleva la barba descuidada como si la hubiera inventado y camina con un ritmo que hace bajar las bragas. Killian Shepard.

Shep.

Crecimos juntos. Jugamos Ghost in the Graveyard. Teníamos nuestra propia banda de rock. No importaba que fuera cinco años mayor que yo. No importaba que me mirara como una hermanita menor, incluso cuando me convertí en mujer. Ni siquiera importaba cuándo me dejó para ir a la universidad y comenzar su vida adulta.

Él estaría de vuelta.
Él estaba destinado a ser siempre mío. 

Volvió, está bien. Pero en lugar de oler a promesas, apestaba a la traición. Y me destruyó -a nosotros-el día que se casó con mi hermana en lugar de mí.

Así que hice lo único que una chica como yo en mi posición podía hacer.

Tengo mi venganza.
Me casé con su hermano, Kael.
Ahora somos una gran jodida familia feliz.

*** contenido apropiado para mayores de 18 años ***

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...