martes, 14 de febrero de 2017

Reseña: Película cincuenta sombras más oscuras - James Foley (director)


Segunda entrega de la trilogía que describe la relación entre la recién graduada universitaria Anastasia Steele (Dakota Johnson) y el joven magnate de los negocios Christian Grey (Jamie Dornan), y que continúa justo después del desenlace de la primera, cuando Anastasia se encuentra abrumada y desolada ante el poder que ejerce sobre ella el misterioso Christian. 

Su inicial magnetismo se ha transformado en un peligroso juego de dominación sexual, y por eso la joven decide alejarse de él lo máximo posible y empezar desde cero una nueva vida. Tras su ruptura con Christian, aceptará un trabajo en una editorial de Seattle. Allí conocerá a Jack Hyde (Eric Johnson), su jefe, que poco a poco se irá encaprichando con ella e intentará seducirla a toda costa, para disgusto de Christian. Mientras lucha contra sus propios demonios del pasado, el joven no dejará de pensar en Ana. Y ella, por su parte deberá enfrentarse a la ira y la envidia que le provocan las mujeres que la precedieron como amante de Grey. ¿Será capaz Anastasia de escapar de la influencia y del recuerdo del tacto de Christian? Nueva historia. Nuevas reglas.





--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Empezaré hablando del problema que tuve al ver la película el primer día. Cuando fuí a ver la película en la última función del cine todo empezó bien hasta que luego de 10 minutos el proyector se dañó y no volvió a funcionar. Entonces yo muy desesperada por el spoiler que me había hecho, tuve que esperar hasta el siguiente día para vérmela. Esa noche no pude dormir. MALDITOS SEAN LOS SPOILERS. 

Valió la pena la espera.

Primero, tendré que hablar de la primera película que siento fué muy pobre. No me gustó desde muchos aspectos. La única parte que le rescato es la de la tostada, cuando Ana duerme en el Heathman de Portland en la suite de Christian después de estar borracha. Siento que no se muestra una trama dramática contundente que me recordara lo bueno que es el libro.  Los libros de cincuenta sombras entran a mi lista de favoritos por la narración y la diferenciación que tiene cada uno de los personajes. A diferencia de muchos libros eróticos que me he leído, estos, tienen un lugar en mi corazón. Aunque hubo una época que estaban en el BOOM de la literatura, felizmente puedo decir que no los leí por moda. Los leí porque desde el principio me llamaron la atención y nunca había leído nada igual. Hoy, sigo creyendo que es una de las mejores historias innovadoras creadas para el entretenimiento ya que aún me puedo olvidar del drama, el amor y los personajes. Si no te has leído cincuenta sombras, ¿Qué estás esperando? ¿Qué haces leyendo esta entrada? 

La película de cincuenta sombras más oscuras nos muestra unos personajes más desarrollados, me pareció que Jamie y Dakota los personificaron mejor y con más confianza. Además, tenían ese romanticismo que les hacía falta. Las escenas eróticas fueron mejores (en mi opinión) que las de la anterior película porque ambos actores, demostraron esa conexión con los personajes que esperaba que tuvieran desde la primera vez. Claro, no lo puedo comparar con el libro porque es 1000000 veces mejor pero, esta vez si conecté y me emocioné en cada escena. Otra de las cosas que me gustó, es el diseño de los espacios. Si bien, se alcanza a ver el cambio del apartamento de Christian más lujoso y personalizado. 



  


¡No puedo esperar para ver cincuenta sombras liberadas!




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...